DONACIÓN JARDÍN MATERNAL:

Si bien la Asociación todavía se encuentra en sus inicios, en setiembre de 2012 se pudo disponer y hacer por primera vez uso de la prima que tuvo como destino al Jardín Maternal “Gotitas de Amor” ubicado en “Colonia las Rosas, Tunuyán, Mendoza”. Los miembros de la Asociación decidieron donar una cocina industrial, una olla de 32 litros y una pava de 12 litros. Luego de la visita también se pudo conseguir un calefón instantáneo. Hasta el momento se cocinaba con una cocinaba en una cocina doméstica y sin agua caliente!!

Se trata de un comedor que alberga entre 60 y 70 niños de la zona, hijos de trabajadores en su gran mayoría temporarios. Cuenta con salitas de 2, 3 y 4 años y se brinda desayuno, almuerzo, merienda y cena. Asimismo actualmente asisten 3 niños con diferentes tipos de incapacidades tales como síndrome de down, autismo y una niña cuadripléjica. Dispone de 5 docentes y la cocina funciona con mujeres que desinteresadamente colaboran sin retribución alguna.

En agradecimiento el jardincito regaló a la Asociación Civil una bandera que dice “DONAR ES DAR AMOR A QUIEN LO NECESITA”.